Prevenir posibles patologías que pueden aparecer luego del embarazo y el parto o por esfuerzos mal realizados (incontinencia, prolapso)

Fortalecer abdominales y periné para recuperar nuestro físico.

Favorecer el encuentro con nuestro bebé y con otras mamás.

Hipopresivos postparto

y Masajes a tu bebé

Luego de haber pasado el embarazo y el nacimiento de tu bebé al cuerpo le lleva un tiempo volver a su estado anterior. Los músculos abdominales y del periné estan debiles y estirados por lo que la realización de esfuerzos incorrectos puede terminar lesionandolos o impidiendo su vuelta completa a la normalidad, acarreando dolores lumbares, incontinencia, prolapsos, etc.

Los ejercicios hipopresivos son la actividad ideal para el momento del postparto ya que favorecen el fortalecimiento y vuelta a funcionamiento normal a los abdominales y periné sin generar efectos adversos. 

De todas formas, el postparto inmediato es un momento complicado para dejar a nuestros bebés. 

Es por esto que proponemos un espacio donde hacer ejercicios para fortalecer y a la vez para prevenir posibles lesiones derivadas del embarazo y el parto, mientras compartimos un momento con nuestros bebés y realizamos una secuencia de toques que permiten relacionarnos con ellos de otra manera a la vez que le brindamos calma, conocimiento de su cuerpo y relajación. 

Metodología:

  • 2-3 clases individuales para evaluación y aprendizaje de la técnica

  • Clases grupales  2 veces por semana

KIM - Kinesiología para la Mujer

Palermo: Av. Las Heras 3451 2ºC

Tel.: 4801-0060

e-mail: kinesiomujer@gmail.com       

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page